¿SABÍAS QUE LOS ANIMALES DE PODER SON NUESTROS ALIADOS DESDE EL MOMENTO QUE NACEMOS?
Son nuestra conexión con el poder infinito de la naturaleza que está disponible para nosotros hoy. En este curso, aprenderás a descubrir los grandes arquetipos, los animales de poder del chamán. Invocamos a la Serpiente,la madre de las aguas, para que venga a enseñarnos el camino de la belleza, para que toque a todos con la belleza, y para que nos ayude a despojarnos de nuestro pasado como ella despoja su piel. Invocamos a la hermana madre Jaguar, la hembra jaguar que no tiene depredadores, ni enemigos, para que sin miedo elimine lo que está muerto y agonizante dentro de nosotros. Una sabiduría que nos lleva más allá de la muerte. Invocamos al Colibrí para que nos enseñe la quietud en el vuelo y a seguir con valentía el anhelo de nuestra alma bebiendo solo del néctar más dulce de la vida. Invocamos al Águila para que nos enseñe a abrir los ojos de modo que podamos volar sobre las alas del Gran Espíritu, y ver siempre el panorama general.
A medida que trabajamos en cada dirección de la Rueda Medicinal, nos convertimos en maestros de estas energías. Cada una de ellas te da recursos que son extraordinariamente importantes durante este tiempo de evolución acelerada y crisis que estamos viviendo hoy. Los Animales de Poder te ayudan a dar el siguiente paso en la evolución y a convertirte en Homo Luminous – un nuevo humano.
TRABAJAR CON LOS ANIMALES DE PODER ES UN PROCESO INSTINTIVO, NOS AYUDA A CONECTAR CON EL SER HUMANO EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO…
…No con quién preferiríamos ser. Un Animal de Poder nace al mismo tiempo que nosotros y nos aporta los dones y atributos que tenemos el potencial de desarrollar durante nuestra existencia. A lo largo de nuestra vida, podemos encontrar otros Animales de Poder que nos traen nuevos recursos a medida que los necesitamos, o durante momentos particulares de nuestra vida. Cuando llamamos a un Animal de Poder, el Espíritu nos proporciona lo que necesitamos, no podemos elegir. De hecho, es posible que recuperemos uno totalmente imprevisto o que no nos guste. El animal que viene a nosotros representa una parte instintiva de nosotros mismos de la que podemos habernos desconectado o que incluso nos resulta desagradable.