Sexualidad Sagrada Para Hombres
Eres un ser humano con traumas, heridas y dolores que si está aquí es por que sabe que además de eso también tiene una singularidad, un enorme potencial para amar, brillar, proveer y sostener de una forma más sutil, amorosa y dulce y ese es mi talento, esas son las herramientas que quiero compartir contigo.
Reconócete y recuérdate multiorgásmico
¡IMAGINA LO QUE ES TENER 3 ORGASMOS AL TIEMPO: EN TUS GENITALES, EN TU CORAZÓN Y EN TU CEREBRO!
Es en esa consciencia cuando el hombre comienza a experimentar una gran diferencia entre un simple orgasmo prostático o del pene y puede reconocerse y recordarse multiorgásmico y llevar esa energía del placer (genitales) a la dicha (corazón), al gozo (cerebro) para finalmente encontrar el éxtasis.
En la antigüedad el pene era un símbolo de poder, de creación, de fuerza
gracias a la práctica de una sexualidad sagrada que daba a los hombres el poder de crear materia en la tierra
Por el contrario los impulsos sexuales de los hombres hoy día, son para literalmente, sacarse la vida del cuerpo y ceder su poder creativo y creador.
Tranquilo, sigue leyendo
que no se trata de coger menos, pero si mejor
Tu semilla es algo muy precioso que te recomiendo cuidar ya que no es infinita y mucho menos inagotable.
En cada eyaculación pierdes energía vital. Eyacular no es malo pero tampoco es sinónimo de orgasmo y placer. Masturbarte no es malo, pero es diferente a tocarte con conciencia y amor.
El problema es que nunca te enseñaron a detenerte 1 segundo para respirar y discernir qué estás sintiendo y lo primero que haces es ir a sacarte la vida a través de la eyaculación, ya sea en una relación sexual o masturbándote.