NO CONSTELAS A TU FAMILIA CONSTELAS TODA TU EXISTENCIA ESPIRITUAL DESDE EL INCONSCIENTE
Aprende una nueva herramienta para realizar sesiones terapéuticas individuales con el apoyo de los elementos visuales (Muñecos: playmobil, madera, goma eva, etc).
Desde la emoción original mas ancestral a la emoción mas consciente. Constelando la vida presente, eliminando los bloqueos de las vidas pasadas y preparando un mejor futuro.
Con técnicas de Hipnosis Conversacional, Liberación Emocional, Visualización Regresiva Y Coaching.
Sesiones Visuales, Auditivas, Kinestesicas y sobre todo MÁGICAS.
Aprende una técnica que coloca todas las experiencias de nuestra existencia espiritual y las convierte en aprendizajes realizados para que puedas avanzar hacia un mejor futuro.
Ayuda a tus clientes a encontrar su propósito con las constelaciones hipnóticas. Desde su propia percepción interior.
Las constelaciones hipnóticas de vidas y almas son una herramienta terapéutica que cuenta con recursos de las constelaciones sistémicas tradicionales, técnicas de hipnosis y liberación de emociones desde el inconsciente. Con esta terapia podemos trabajar situaciones de índole personal, relacional, familiar, laboral y espiritual.
Tal y como está demostrando la epigenética y numerosas publicaciones científicas, a través del ADN no sólo recibimos material genético relacionado con lo celular, sino también heredamos de nuestros padres y ancestros influencias ambientales basadas en su historia y experiencias. Y contamos con un montón de información del inconsciente colectivo a nuestro alcance. Esta información muchas veces nos condiciona sin ser conscientes de ello. Todas las experiencias de nuestro espíritu están dentro de nuestro cuerpo causal y podemos acceder a ellas. Solo necesitamos hablar el idioma del subconsciente de forma totalmente inconsciente, para que esta información surja ante nuestros ojos y podamos transformarla en un aprendizaje adecuado al momento que estemos atravesando. Además, una familia (de sangre o elegida por nosotros y formado por amigos, parejas, compañeros de trabajo, etc.) es un sistema y tal y como descubrió Bert Hellinger (precursor de las Constelaciones Familiares), este sistema está regido por unas leyes denominadas leyes sistémicas.
Cuando alguna de estas leyes está en sintonía con nuestro inconsciente personal y la vulneramos se produce una pérdida de armonía en el sistema y todo lo que nos rodea puede sentirse desequilibrado y bloqueado. Siempre debemos tener en cuenta que las leyes vienen desde el inconsciente colectivo al que pertenecieron anteriormente nuestros ancestros y nosotros mismos en otras encarnaciones.
Porque la mayoría de las veces se producen los desequilibrios desde nuestro inconsciente personal. Es por este motivo, por el cual, según mi opinión las constelaciones sistémicas familiares tradicionales no son para todo el mundo, pues no todos nos regimos por las mismas leyes en este momento.
Todo lo que no provenga de tu propia percepción podrá ser rechazado por tu mente inconsciente y el resultado terapéutico no se producirá.
Estos desequilibrios sistémicos pueden darse en la vida actual o bien acompañarnos desde otras existencias de nuestro espíritu. Con esta herramienta abordaremos todas las cargas que nos oprimen y volveremos consciente lo inconsciente para que deje de ejercer ese control y poder sobre nosotros. Se provoca un cambio a los pocos días de realizar la constelación pues el inconsciente y también el subconsciente comprenden que las cargas han dejado de existir.