El termino bioenergética abarca los diferentes campos de la existencia del ser humano, comprende a todas nuestras funciones vitales, por ende, también incluye los distintos planos en que el ser coexiste de manera multidimensional.
A través de un test kinesiológico en este caso con los pies podemos arribar a todos los estados del ser en una comunicación fluida con la mente supraconciente o el alma del consultante, de ahí podemos realizar un rastreo del aura, diagnosticando y tratando las alteraciones.
Así podremos dar un enfoque más completo, al reconectar los aspectos del alma que previamente a la manifestación de la enfermedad física, estuviesen alterados.
La enfermedad física antes de gestarse, comienza con alteraciones de pensamiento, el cual produce secuelas emocionales, quienes alteran el sistema bio-dinámico de las personas.
Nos enfocamos en, alinear chakras, reparar fugas áuricas, eliminar energías parásitas, divorcio energético, corte de lazos, cancelación de ataques síquicos y hechicerías, extraer y auxiliar a las almas errantes o familiares fallecidos que puedan estar interfiriendo al paciente por transferencia vibratoria, podemos también tratar alguna huella en el alma antes de enviarla a planos superiores, entre otros temas más.
Si ya eres terapeuta, este curso te será de gran utilidad, podrás aplicar este protocolo de limpieza espiritual y despeje de interferencias lo cual harán tu terapia más efectiva.