“Hermana Guía” es una formación dividida en 4 módulos donde ahondaremos todo lo que necesitas saber para ser una facilitadora profesional de círculos de mujeres.
Esta formación está basada en el enfoque por competencias, el cual es una metodología educativa que facilita a los estudiantes a conocer, ser y saber hacer. Esto lo logramos a través de ejercicios que nos lleven a situaciones prácticas y experimentales.
- Ventajas
- Detalles
1. Aprenda a ser una facilitadora profesional de círculos de mujeres: Con la formación “Hermana Guía”, usted aprenderá todo lo que necesita saber para ser una facilitadora profesional de círculos de mujeres, lo que le permitirá ayudar a otras mujeres a conectarse consigo mismas y con su comunidad.
2. Enfoque por competencias: La metodología educativa utilizada en esta formación se basa en el enfoque por competencias, lo que significa que usted aprenderá a conocer, ser y saber hacer. Esto le permitirá adquirir habilidades prácticas y experimentales que podrá aplicar en su vida diaria y en su trabajo como facilitadora.
3. Dividido en 4 módulos: La formación “Hermana Guía” está dividida en 4 módulos, lo que le permitirá avanzar paso a paso en su aprendizaje y asegurarse de que ha comprendido completamente cada tema antes de pasar al siguiente.
4. Espiritualidad: Como parte de la categoría de espiritualidad, esta formación le permitirá conectarse con su espiritualidad y aprender a ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo. Esto puede ser especialmente útil si está buscando una forma de conectarse con su comunidad y ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo.